Películas, libros, ferias, exposiciones, eventos,...
Cualquier sugerencia que creas que pueda interesar, envíala a blogdesugerencias@gmail.com, y la publicaremos aquí para poder compartirla con todo aquel que visite este blog.

jueves, 27 de enero de 2011

LORI MEYERS

Lori Meyers es la banda protagonista del próximo Vodafone Secret Show en MySpace, que por primera vez tendrá lugar en Zaragoza. La banda de Miguel Martín, Alejandro Méndez, Miguel López, Antonio Lomas, Alfredo Núñez y Noni vienen a presentar su nuevo y esperadísimo trabajo, “Cuando el destino nos alcance”.
La cita es el próximo sábado 29 de enero, a las 21.00 horas, en la sala Oasis de la capital aragonesa. Los Vodafone Secret Shows son un tipo de conciertos íntimos y gratuitos para los usuarios de MySpace. Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.
Lugar:
Oasis Club Teatro , C/Boggiero 29, Zaragoza
Horario:
21:00h.
Fecha:
29 de Enero del 2011  
Precio:
Invitaciones en MySpace Vodafone Secret Shows

No hay comentarios:

Publicar un comentario